viernes, 4 de julio de 2014

Es que no sé qué elegir

Supongamos que has decidido enfocar tu futuro profesional en la salud pública. Es un paso importante. Si has llegado a tomar esta decisión puede ser que hayas recibido más de 15 minutos de formación en la materia (como nos recordaba hace poco Rafa Cofiño en "Curso de introducción a la salud comunitaria en la Escuela de Salud Pública de Menorca"). Pero... ¿No sabes qué campo de la salud pública elegir?

No te preocupes. El grupo de Facebook de "Medical Students for Social Responsability (MSSR)-IPPNW" en Filipinas (@mssrippnw) puede ayudarte en la decisión. Un grupo de miembros de MSSR (Michael Calanog, Benedict Crisostomo, Raphael Rodolfo, Eljohn Yee, Aveline Ylanan) han preparado una infografía con un árbol de decisión. 

Aquí la tienes:


Hay muchas cosas con las que uno puede no estar de acuerdo, incluso en profunda discrepancia, pero no se le puede negar que es una manera de reivindicar la salud pública desde una perspectiva divertida.

¿Ya lo tienes más claro?

MSSR-IPPNW Philippines es la rama estudiantil de "International Physicians for the Prevention of Nuclear War" en Filipinas. Es miembro local en Filipinas de la organización de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Asia, y está ubicada en la Universidad de Filipinas Manila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...